Pagos y seguridad
-
Todas las pasarelas de pago directo cumplen con los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
-
Sí, aceptamos pagos en línea. Todo el procesamiento de pagos y la información vital del cliente es rápido, fácil y seguro.
Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con tecnología de Shopify) Aquí.
-
En www.cielito.co puedes pagar de forma FÁCIL y SEGURA😍 💸
Manejamos dos medios de pago:
- MERCADOPAGO 💸💳por medio de: Transferencia bancaria, tarjeta crédito, debito, efectivo por Baloto y Efecty, en dónde te brindan el código para poder pagar.
-
PAGO CONTRAENTREGA 💸🛍️(pagas cuando recibes el pedido, selecciona la
opción en medio de pago. Se activa en algunas ciudades del territorio
nacional).
Envío y Entrega
-
El envío nacional para ciudades principales puede tardar entre 2 y 4 días hábiles.
El envío nacional para municipios con trayecto de reexpedidor puede tardar entre 5 y 9 días hábiles.
El envío al extranjero podría demorar hasta 9 días hábiles.Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a $139.000 ❤️
Para conocer el costo del envío de tu pedido, simplemente agrega tus productos al carrito y procede a la página de pago. Allí podrás ver el costo total del envío hacia tu ciudad, junto al costo total de tu compra. Ten en cuenta que el costo del envío puede variar dependiendo de tu ubicación.
-
Las tarifas de envío pueden variar según su región y se calculan al finalizar la compra.
Aquí están los detalles completos de nuestra Política de envío.
-
Todos nuestros envíos son gratis para pedidos mayores a $139.000 ❤️
-
Sí, enviamos nuestros productos a todo el mundo.
Tenga en cuenta que el envío gratuito no se aplica a pedidos internacionales y que las tarifas de envío pueden variar según su región.
-
Puede encontrar una lista completa de todas nuestras áreas de envío aquí.
Si no se menciona su país o ciudad, no dude en comunicarse con nosotros para ver si podemos resolver los detalles para su envío.
Garantía
-
Todos nuestros productos están sujetos a control de calidad. Nuestra garantía protege tu compra contra defectos de fabricación. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, diseño o material. Por favor notifíquenos dentro de 30 días si es una prenda de Línea. Si es una prenda de Rebajas, notifíquenos dentro de los 15 días después de la compra.
La garantía No cubre golpes, uso inadecuado u otros problemas que no sean atribuibles a defectos del fabricante.
-
Se puede agregar una garantía extendida a sus productos por un costo adicional.
Póngase en contacto para obtener más información sobre las garantías extendidas.
-
La garantía extendida podría tener un costo diferente según el tipo de producto y el período extendido.
Póngase en contacto para obtener más información.
Cambios y Devoluciones
-
Sí, si compraste online y estás en una ciudad donde hay una tienda física Cielito, puedes acercarte y realizar tu cambio con la prenda como se te entrego, debes presentar la factura, si no está disponible la misma referencia, puedes elegir otra talla o referencia y pagar el excedente de la referencia si es el caso.
-
A refund request can be submitted within a month after the purchase is made.
-
In the case when theproduct and packaging are unopened and undamaged, you areeligiblefor a full refund.
In the case whenthe packaging has been opened and the product has been used, you areeligiblefor a partial refund.
In the case when aproduct has been damaged, and the damage is not covered by your warranty, you arenot eligiblefor a refund.
Please check our Terms of Service to see if you're eligible for a refund.Depende si tu solicitud es despues de que ya se envio el pedido debes de pagar el coste del envio.
-
When an order does not include free shipping, all shipping costs (including the return shipping) are handled by the customer.
-
When an order includes free shipping, only the cost of the return shipping is handled by the customer.
-
Use this text block to discuss some commonly asked questions like shipping and returns, sizing, warranties, or product and company details.